SAE Estará en la Feria del Concreto con su muestra comercial de equipos de presión y vacío, especialmente la línea de Sopladores de Camión Gardner Denver, ideales para camiones mezcladores de concreto.

Acompañanos en esta muestra comercial, donde podrás encontrar diversas soluciones para Concreto y Prefabricados. Conoce por que SAE – Soluciones Avanzadas de Energía es tu mejor opcion en proveedores de Equipos de Vacío Y Presión. Mas de 20 años de experiencia en el sector nos posicionan como uno de los proveedores mas confiables, contando con representacion directa y Autorizada de las mejores marcas como Gardner Denver. Igualmente, al ser tu proveedor local, SAE cuenta con capacidad de Stock, Asesoría especializada con ingenieros expertos, servicio tecnico y planes de mantenimiento.

Contáctanos hoy mismo al PBX 6241500 o a nuestro correo [email protected] para cualquier inquietud sobre nuestros productos y servicios. Acompañanos en esta muestra empresarial si estas interesado en soluciones para Industrias del Concreto.