Reguladores de Voltaje - AVR

AVR (Automatic Voltage Regulator) “Regulador Automático de Voltaje“, monitorea el voltaje de entrada y el voltaje de salida siendo este funcionamiento autorregulado. El AVR asegura que el voltaje que se genera en la planta sea constante, sin problemas y que este entre los límites especificados a pesar que las condiciones de carga cambien. Los AVR’s tienen la capacidad de estabilizar el voltaje cuando exista un cambio en la demanda de electricidad. Los reguladores de voltaje pueden funcionar tanto manual como automático.

Reguladores de Voltajes Originales y Genéricos

Módulos de Control - AUTO START

Los Módulos DSE se encargan de monitorear los parámetros establecidos de Temperatura, Presión, Carga de Batería, Nivel de Combustible, Voltaje de la Red, entre otros. Estos equipos tienen la capacidad de arrancar, regular y apagar el generador de energía con monitoreo remoto. Los módulos tienen la misión de proteger todos los sensores y switches que controlan la planta eléctrica.

Módulos de Control DSE

Gobernadores de Velocidad

El gobernador electrónico es un dispositivo que se encarga de mantener y controlar la velocidad de operación de un Motor Diesel, sin importar si se tiene o no carga aplicada al mismo.
El sistema consta de un Actuador Eléctrico, Sensor de Velocidad Magnético y Tarjeta de Control. Contamos con una amplia gama de Gobernadores de Velocidad Aplicables a la gran mayoría de Motores Diesel .

Gobernadores de Velocidad GAC

Pre - Calentadores

El sistema de calentamiento HOTSTART es un calentador de agua o refrigerante, desarrollado para mantener temperaturas óptimas en motores diésel y de gas, botes, trenes, equipos de construcción y aplicaciones en camiones. El refrigerante calentado sube a través del bloque del motor, manteniendo las temperaturas de los fluidos críticos para facilitar el arranque y toma de carga de la planta eléctrica cuando sea necesario. Se encuentran disponibles en variedad de voltajes, capacidades, potencia y termostatos de control. Cada calentador viene con un kit de montaje.

Precalentadores HOTSTART
Pre-calentadores HotStart