SAE estará presente en la nueva edicion 2018 de la feria COLOMBIAPLAST-EXPOEMPAQUE. Esta Feria desde su primera versión, ha logrado fortalecer las relaciones comerciales de los sectores de Plástico, Caucho, Petroquímica y Envases y Empaques a nivel nacional e internacional. Gracias al reconocimiento como la mejor exhibición ferial en el marco de la Feria Internacional de Bogotá – Exposición Industrial, ha conseguido atraer a un gran número de expositores y visitantes tanto colombianos como de diferentes países del mundo.

COLOMBIAPLAST-EXPOEMPAQUE se caracteriza por innovar y aportar recursos físicos y tecnológicos en cada una de sus versiones y por ofrecer un espacio ferial ideal para el lanzamiento de nuevos productos, por el acercamiento a los adelantos tecnológicos de la industria y a las nuevas propuestas de desarrollo de toda la cadena productiva de los sectores participantes.

  • Sectores de Exhibición: Plásticos, Cauchos, Petroquímica y relacionados: Maquinaria y Equipos, Robótica, Accesorios, Herramientas, Moldes, Materias Primas e Insumos, Productos Terminados y Semiterminados, Servicios y Publicaciones.

  • Envases y Empaques:Maquinaria y Equipos, Materias Primas e Insumos y Proveedores para todo tipo de Envases, Empaques y Embalajes.

Mas informacion aquí